En la noche del viernes 14 de junio, el presidente electo, José Raúl Mulino, designó al viceministro de Trabajo y Desarrollo Laboral. Mediante un comunicado oficial, anunciaron que Gregorio Ordóñez acompañará a la ministra designada Jackeline Muñoz en esta cartera.
Es abogado litigante y consultor con énfasis en las ramas del Derecho Laboral y Marítimo. Tiene una Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Panamá y una Maestría en Derecho Marítimo de la Universidad Santa María La Antigua.
También, ha realizado estudios de Licenciatura en Historia y diplomados en Resolución de Conflictos en la Universidad de Panamá y un seminario de Negociación Ejecutiva de INCAE.
Se ha desempeñado como presidente de Junta de Conciliación y Decisión del Ministerio Trabajo y Desarrollo Laboral; asesor legal con funciones de redactar resoluciones, resueltos y brindar asesoramiento referente a la marina mercante panameña, tanto a particulares como a funcionarios públicos nacionales y consulares en la Dirección General de Consular y Naves; y socio en la Firma Forense Ordóñez, Sánchez & Asociado.