Política Política - 

Mulino designa a Gregorio Ordóñez como viceministro de Trabajo

El presidente electo, José Raúl Mulino, designó a Ordóñez como acompañante de cartera de la ministra designada de Trabajo y Desarrollo Laboral, Jackeline Muñoz.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/EcoPanamaTV/status/1801782273034891774&partner=&hide_thread=false

Viceministro de Trabajo y Desarrollo Laboral

Según informa el comunicado oficial de la Oficina del Presidente Electo, esta es la trayectoria de Gregorio Ordóñez Huete:

Es abogado litigante y consultor con énfasis en las ramas del Derecho Laboral y Marítimo. Tiene una Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Panamá y una Maestría en Derecho Marítimo de la Universidad Santa María La Antigua.

También, ha realizado estudios de Licenciatura en Historia y diplomados en Resolución de Conflictos en la Universidad de Panamá y un seminario de Negociación Ejecutiva de INCAE.

Se ha desempeñado como presidente de Junta de Conciliación y Decisión del Ministerio Trabajo y Desarrollo Laboral; asesor legal con funciones de redactar resoluciones, resueltos y brindar asesoramiento referente a la marina mercante panameña, tanto a particulares como a funcionarios públicos nacionales y consulares en la Dirección General de Consular y Naves; y socio en la Firma Forense Ordóñez, Sánchez & Asociado.

En esta nota: