Política Política - 

MOCA y autoridades de Colón se reúnen en busca de soluciones

El grupo de autoridades colonense entregó a los representante del partido MOCA un Plan de Desarrollo Integral de la provincia.

Redacción EcoTv
Por Redacción EcoTv

El mejoramiento integral de la seguridad en todos los distritos de Colón, la renovación de la capital de la provincia y la posible reubicación de su terminal de transporte fueron algunos de los temas abordados este martes en reunión celebrada entre Michael Chen, presidente de la Cámara de Comercio de Colón (Camcolón) y Ricardo Lombana, candidato a presidencial del Movimiento Otro Camino (MOCA).

En el cordial encuentro, – que contó con la participación de Maruquel Verástegui y Marco Zárate, por la Camcolón, así como de Agustín Sanjur, Milagros Narváez, Dominico Medina, Leonor Calderón, Jorge Luis Quijano, Diego Fernández y Andrés De La Iglesia como parte del equipo de Otro Camino -, se hizo entrega al partido del Plan de Desarrollo Integral de la provincia de Colón, “la ruta estratégica hacia una vida digna”, en el cual se registran propuestas realizables diseñadas por las fuerzas vivas de la provincia, que saben mejor que nadie qué necesitan los colonenses.

Lombana se reune con dirigentes en Colón (1).jpeg
El grupo de autoridades colonense entregó a los representante del partido MOCA un Plan de Desarrollo Integral de la provincia.

El grupo de autoridades colonense entregó a los representante del partido MOCA un Plan de Desarrollo Integral de la provincia.

Al respecto Ricardo Lombana destacó que esa, precisamente, ha sido siempre la visión central de MOCA con respecto a C3, es decir, darle valor a la voz de los colonenses, conocer sus necesidades y prioridades, tomar en cuenta sus ideas y ponerlas en práctica de manera conjunta. “No estoy de acuerdo con diseñar un plan para Colón desde afuera, eso de llevarlo desde el Ejecutivo no funciona”, sostuvo.

“Los felicito por el trabajo notable que viene haciendo la Cámara para darle una nueva imagen a la provincia y demostrar que sí hay personas del sector privado decididas a rescatarla, algo en lo cual nosotros coincidimos plenamente”, dijo Ricardo Lombana. “Los felicito por el trabajo notable que viene haciendo la Cámara para darle una nueva imagen a la provincia y demostrar que sí hay personas del sector privado decididas a rescatarla, algo en lo cual nosotros coincidimos plenamente”, dijo Ricardo Lombana.

De igual forma, el candidato presidencial se mostró complacido por estar cumpliendo satisfactoriamente con la promesa que hizo, hace poco más de un año, de convertir a Colón en la provincia más visitada durante su recorrido hasta mayo de 2024.

Michael Chen aprovechó la ocasión para formularle a los representantes del partido algunas preguntas puntuales y escuchar qué se incluirá en el plan de gobierno con respecto a asuntos de interés en la provincia, como son la recolección de la basura, el potencial turístico y la generación de empleo, entre otros.

En esta nota: