Política Política - 

Mayer Mizrachi se encuentra en Municipio de Panamá con planilla "cashback"

Las planillas Cashback iniciaron en la Asamblea Nacional. El exalcalde José Luis Fábrega, en un comunicado desafío a Mayer Mizrachi a presentar las pruebas.

Félix Chávez
Por Félix Chávez
[email protected]

El alcalde del distrito de Panamá, Mayer Mizrachi reveló que entre las irregularidades detectadas encontró una planilla "cashback". Mizrachi confirmó que en el Municipio de Panamá, habían funcionarios designados a juntas comunales que debían devolver una parte de su salario al padrino que consiguió el nombramiento bajo la administración de José Luis Fábrega.

VTR DENUNCIA MAYER.mp4

Planilla "cashback"

"Gente con capital político, se puede decir desde un representante hasta el propio alcalde, hasta un allegado, un amigo, personal de alguien o hasta un copartidario, o sea, el nombramiento del puesto ha sido, o sea el nombramiento del puesto ha sido método de trance", señaló Mizrachi. "Gente con capital político, se puede decir desde un representante hasta el propio alcalde, hasta un allegado, un amigo, personal de alguien o hasta un copartidario, o sea, el nombramiento del puesto ha sido, o sea el nombramiento del puesto ha sido método de trance", señaló Mizrachi.

El exalcalde José Luis Fábrega llegó en el 2019 inició su gestión con más de 3 mil funcionarios, pero en cinco años la incrementó a 6 mil personas contratadas.

"Lo importante es investigar y poner las denuncias pertinentes. yo creo que ese tipo de secretos a voces que se hablaba mucho en campaña y que muchas veces denunciamos tanto en el concejo municipal y en campaña, era algo que se suponía del alcalde que era su estrategia para reelegirse", manifestó Guillermo Bermúdez, exrepresentante de Don Bosco. F "Lo importante es investigar y poner las denuncias pertinentes. yo creo que ese tipo de secretos a voces que se hablaba mucho en campaña y que muchas veces denunciamos tanto en el concejo municipal y en campaña, era algo que se suponía del alcalde que era su estrategia para reelegirse", manifestó Guillermo Bermúdez, exrepresentante de Don Bosco.

Fábrega desafía a Mizrachi

El exalcalde José Luis Fábrega, ante los señalamientos, no se quedó callado, y en un comunicado desafío a Mizrachi a presentar las pruebas.

"Está bien que lo diga, decirlo no sirve de nada, hay que eliminarlas de raíz y tienen que haber consecuencias, si no hay consecuencias no importa que las elimines", enfatizó el excandidato presidencial, Ricardo Lombana. "Está bien que lo diga, decirlo no sirve de nada, hay que eliminarlas de raíz y tienen que haber consecuencias, si no hay consecuencias no importa que las elimines", enfatizó el excandidato presidencial, Ricardo Lombana.

Las famosas planillas Cashback iniciaron en la Asamblea Nacional, donde los diputados en el pasado contrataban a su personal y a la vez se quedaban con un porcentaje del dinero.