Política Política - 

Mayer Mizrachi designa a Roberto Ruiz Díaz como Secretario General

Mayer Mizrachi designa a Roberto Ruiz Díaz, vicealcalde del distrito de Panamá, como el Secretario General del Municipio.

Camila Riaño
Por Camila Riaño
[email protected]

El alcalde electo del distrito de Panamá, Mayer Mizrachi, designó a su vicealcalde Roberto Ruíz Díaz para ocupar el cargo de Secretario General para el periodo 2024-2029. Emitió el anuncio en la tarde del miércoles 5 de junio, a través de sus redes sociales.

Mayer Mizrachi, atendiendo a sus responsabilidades como alcalde electo del distrito de Panamá, designó a su vicealcalde Roberto Ruiz Díaz, para ocupar el cargo de Secretario General para el período 2024-2029, a partir del 1 de julio, cuando se lleva a cabo la toma de posesión del presidente electo, José Raúl Mulino.

Este miércoles 5 de junio, Mizrachi hizo oficial la designación. "A mis 36 años no pretendo saberlo todo, por eso me siento honrado y privilegiado de contar contigo Roberto Ruiz Díaz como Vicealcalde y ahora Secretario General", señaló el alcalde electo.

"Tu capacidad y conocimiento son solo superados por tu ética, transparencia y valores. Más que un compañero de fórmula eres para mí un amigo y ejemplo a seguir y te doy las gracias por aceptar el reto. Juntos Panamá va a brillar", concluyó Mayer Mizrachi.

Alcaldía de Panamá

El abogado Roberto Ruiz Díaz, en su función como Secretario General del Municipio de Panamá, tendrá que atender asuntos desde el presupuesto hasta el aspecto legal de diversos departamentos que abarca su gestión.

Tras ser elegidos el pasado 5 de mayo por más de 157 mil votos, Mayer Mizrachi y Roberto Ruiz Díaz, serán los encargados de dar nueva vida a la Alcaldía capitalina.