POLÍTICA Política - 

Martín Torrijos: "Vamos a cambiar la vida de los panameños"

El expresidente Martín Torrijos visitó el laboratorio de Francisco Serracin de la finca Don Pachi Estate y las fincas cafetaleras de Lamastus.

El expresidente Martín Torrijos dijo que es necesario transformar el sector agropecuario para generar empleo y cambiar la vida de los panameños. Las declaraciones de Torrijos se dan durante visita a fincas productoras y exportadoras de café en el distrito de Boquete, provincia de Chiriquí.

“Boquete es un buen ejemplo de cómo la agricultura puede ayudar a dar empleo y turismo” dijo Torrijos. “Boquete es un buen ejemplo de cómo la agricultura puede ayudar a dar empleo y turismo” dijo Torrijos.

Torrijos recalcó que este un modelo que debemos ver en distintas provincias y que podamos juntos lograr la transformación del agro juntos y de los que viven alrededor de estas producciones.

El expresidente Torrijos visitó el laboratorio de Francisco Serracin de la finca Don Pachi Estate y las fincas cafetaleras de Lamastus Families Estates de Wilford Lamastus.

El productor Francisco Serracin reconoció que durante la administración Torrijos, se visibilizó y aportaron herramientas para el auge del café de especialidad panameños, considerado hoy en día el mejor café del mundo.

MARTIN TORRIJOS PP DELEGADOS CHIRIQUI.jfif

La producción nacional de café abarca unos 7,531 productores, 15,453 hectáreas sembradas, una producción de alrededor de 150,000 quintales de café oro; desarrollada principalmente en regiones de Chiriquí, Coclé, Panamá Oeste, Veraguas, Colón, Darién y Comarcas.

El exmandatario, también se reunió con delegados del Partido Popular de esta provincia.

https://twitter.com/MartinTorrijos/status/1637521199474302976