El Precandidato Presidencial y expresidente de la República, Martín Torrijos se reunió con Mari Carmen Aponte, embajadora de los Estados Unidos en Panamá, para intercambiar su visión de país como precandidato Presidencial.
Durante la reunión acompañaron a Torrijos, la Dra. Rosario Turner, exministra de Salud, el excanciller y exvicepresidente Samuel Lewis Navarro y el exdiputado Juan Carlos Arango.
El Partido Popular está cada día más cerca de consolidar la candidatura presidencial del exgobernante Martín Torrijos, de cara a las elecciones generales del 5 mayo de 2024.
La presencia de Torrijos ante la mirada de las bases del Partido Popular, en el último Congreso Extraordinario desarrollado este fin de semana, confirma que los acercamientos van encaminados a una postulación directa para el mes de julio de este año.