Política Política - 

Martín Torrijos felicita al PRD por 44º aniversario

El expresidente Martín Torrijos felicitó hoy a todos los torrijista a del país, al conmemorarse el 11 de marzo, el 44º Aniversario del PRD.

Gabriela Vega
Por Gabriela Vega
[email protected]

El expresidente Martín Torrijos felicitó hoy a todos los torrijistas del país, al conmemorarse el 11 de marzo, el 44º Aniversario de fundación del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

“Felicito a todos los torrijistas del país; muy especialmente a sus fundadores que con su herencia de luchas y compromiso con la patria, son un ejemplo de lealtad y fidelidad”, dijo Torrijos en un mensaje a través de sus redes sociales. “Felicito a todos los torrijistas del país; muy especialmente a sus fundadores que con su herencia de luchas y compromiso con la patria, son un ejemplo de lealtad y fidelidad”, dijo Torrijos en un mensaje a través de sus redes sociales.

El exmandatario Torrijos destacó que, su padre, el General Omar Torrijos Herrera es guía permanente de ideas para la acción e inspirador para los desafíos del presente. El expresidente indicó que el aporte del General Torrijos, fue vital para la integración del país, la plena soberanía y que el Canal de Panamá esté exclusivamente en manos panameñas.

“Con Omar Torrijos, los que nacían y morían sin esperanzas, los incomunicados, los que no conocían la luz, olvidados y que el hambre aniquilaba, recuperaron la esperanza” expresó Torrijos. “Con Omar Torrijos, los que nacían y morían sin esperanzas, los incomunicados, los que no conocían la luz, olvidados y que el hambre aniquilaba, recuperaron la esperanza” expresó Torrijos.

EXPRESIDENTE MARTIN TORRIJOS YOUTUBE.PNG
Martín Torrijos felicita al PRD por 44º aniversario.

Martín Torrijos felicita al PRD por 44º aniversario.

Martín Torrijos anuncia candidatura presidencial sin PRD

Torrijos concluyó su mensaje, diciendo que "El General Torrijos nos señala a todos los torrijistas que tenemos que hacer cuanto esté a nuestro alcance por un Panamá sin miseria y con oportunidades, con dignidad y decencia, con honradez y sin corrupción.

El 7 de marzo, el expresidente Martín Torrijos hizo un anuncio sobre su decisión de correr como candidato presidencial en las elecciones de mayo de 2024, indicando que un nuevo Panamá es posible.