Si en la Coalición Vamos llueve, en MOCA no escampa. Este domingo el presidente del Movimiento Otro Camino (MOCA), Ricardo Lombana emplazó a José Pérez Barboni, único diputado de este partido que acudió a la reunión privada convocada por el presidente, José Raúl Mulino.
"Lo que sí digo alto y claro es que el diputado Pérez Barboni tiene que decidir si quiere estar más cerca del gobierno o más cerca de MOCA y la oposición", posteó Lombana en redes sociales.
Lombana dijo que conversó con el diputado, quien confirmó haber asistido a la reunión, "esto, luego de que había quedado claro que ningún diputado de MOCA asistiría y por ello, confiando en su palabra, confirmé en mis redes que no había asistido ninguno", explicó.
El encuentro privado convocado por el presidente Mulino, se llevó a cabo en Penonomé y consistió en un convivio político para agradecer la aprobación de la nueva ley de la Caja de Seguro Social (CSS). La reunión ha generado suspicacias y críticas debido a la posible injerencia entre Órganos del Estado.