Política Política -  4 de septiembre 2022 - 10:04hs

Judy Meana asegura que busca ponerle voz al Molirena

La vicealcaldesa del distrito capital Judy Meana participa del proceso interno de escogencia de los nuevos convencionales.

Redacción Eco Tv
Por Redacción Eco Tv

La vicealcaldesa del distrito capital Judy Meana participa del proceso interno de escogencia de los nuevos convencionales del partido Molirena en el distrito de Panamá.

Meana aseguro mediante un comunicado con que su propósito es revolucionar sus estructuras.

Meana inició su recorrido por los 26 corregimientos del distrito capital. Sus primeras acciones se concentraron en Alcalde Díaz que se sitúa al norte del área metropolitana de la ciudad de Panamá.

“Busco ponerle voz al Molirena…”, dijo la vicealcaldesa Meana, quien encabeza la nómina, identificada con el número 11, que se disputa un espacio en las elecciones internas a convencionales en el distrito de Panamá, que están previstas a realizarse el 30 de octubre venidero. “Busco ponerle voz al Molirena…”, dijo la vicealcaldesa Meana, quien encabeza la nómina, identificada con el número 11, que se disputa un espacio en las elecciones internas a convencionales en el distrito de Panamá, que están previstas a realizarse el 30 de octubre venidero.

Meana dice estar enfocada en la imperiosa e impostergable necesidad que el partido Molirena siempre exponga su posición contundente en torno a los temas de interés nacional que realmente le afecta y le preocupa a la población.

Fundado el 12 de agosto de 1982, Molirena cuenta con 22 mil 873 miembros inscritos en el distrito de Panamá. Este 30 de octubre escogerá 114 convencionales para el distrito capitalino.

La Vicealcaldesa es consciente que se requiere ocupar un cargo en la estructura directiva del partido que le permita alcanzar sus objetivos de ponerle voz al Molirena, reitera la nota La Vicealcaldesa es consciente que se requiere ocupar un cargo en la estructura directiva del partido que le permita alcanzar sus objetivos de ponerle voz al Molirena, reitera la nota

De las 21 nóminas que le fueron rechazadas al grupo Un Molirena Por Panamá y a otros que adversan a la actual dirigencia del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), 19 podrán participar en el proceso interno de escogencia de los convencionales, en un torneo que se celebrará el próximo 30 de octubre.

JUDY MEANA CONVENCIONALES.jpeg
Judy Meana asegura que busca ponerle voz al Molirena

Judy Meana asegura que busca ponerle voz al Molirena

En esta nota: