Política Política - 

Juan Diego Vásquez y Raúl Pineda se enfrentan

El Juan Diego Vásquez le respondió a Raúl Pineda que el distrito de San Miguelito sabe quine es "mentiroso"

El diputado del oficialista PRD Raúl Pineda, aseguró que su colega independiente Juan Diego Vásquez "ha dejado de firmar o apoyar a más 30 actas" en la Asamblea Nacional.

"El diputado Juan Vásquez ha dejado de apoyar a más de 30 actas. El hospital Oncológico no tuvo el apoyo del diputado Vásquez, la Universidad Tecnológica tampoco", aseguró Pineda, quien mostró en pantalla los documentos. "El diputado Juan Vásquez ha dejado de apoyar a más de 30 actas. El hospital Oncológico no tuvo el apoyo del diputado Vásquez, la Universidad Tecnológica tampoco", aseguró Pineda, quien mostró en pantalla los documentos.

"Tanta bulla hicieron (...) Aquí está, no apoyo al Oncológico", aseguró Pineda. "Tanta bulla hicieron (...) Aquí está, no apoyo al Oncológico", aseguró Pineda.

Ante esto, el diputado Vásquez le respondió que él (Vásquez) no va a caer en el juego de su colega en señalarse.

Raúl Pineda.jpeg
El diputado Raúl Pineda, aseguró que su colega independiente Juan Diego Vásquez

El diputado Raúl Pineda, aseguró que su colega independiente Juan Diego Vásquez "ha dejado de firmar o apoyar a más 30 actas" en la Asamblea.

"Creo que San Miguelito sabe muy bien que entre él y yo ¿quién es mentiroso?, ¿quién le ha mentido al país? y ¿quién trabaja por sus interese? Ahí yo no voy hacer señalamientos que cada quien decida". "Creo que San Miguelito sabe muy bien que entre él y yo ¿quién es mentiroso?, ¿quién le ha mentido al país? y ¿quién trabaja por sus interese? Ahí yo no voy hacer señalamientos que cada quien decida".

Vásquez recordó que, Pineda es el presidente de la Comisión y que muchas veces no va a la Comisión y que a él (Vásquez) le retienen los documentos para firmar.

"Él (Pineda) no puede jugar conmigo, yo perdí mis dos abuelas en el Oncológico", señaló. "Él (Pineda) no puede jugar conmigo, yo perdí mis dos abuelas en el Oncológico", señaló.

"Aquí nunca se habló ni se aprobó de descentralización", dijo Vásquez. "Aquí nunca se habló ni se aprobó de descentralización", dijo Vásquez.

Ambos diputados son del distrito de San Miguelito y han tenido sus diferencias por algunos temas en discusión, como es el caso de la extinción de dominio.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCuKFE8uSiQZ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA%3D%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABABqPCaHdrnBLQ9ji6vEHDjYkrChTvGPk9EpU2PWXjZBL8zKERptIPnr9qBivToQIZCqEQAnkC3EXSGOTZBpcjbC4W8ZCQPG2ZAjs0w5NPAYp8CYbBRvydPtdFj0LQeucZCmc9qdXuC8z7T3yf6AIlAVoAP6HkZAXPdtpmYc5ASU
View this post on Instagram

A post shared by ECOtvPanamá (@ecotvpanama)