Política Política - 

José Raúl Mulino y bancada Panameñista priorizarán problema de apagones

El presidente electo, José Raúl Mulino, tiene pendiente las reuniones con el Partido Popular, MOCA y el PRD.

Camila Riaño
Por Camila Riaño
[email protected]

En la reunión del presidente electo, José Raúl Mulino, con la bancada del Partido Panameñista, se abordaron temas de relevancia nacional. La Caja del Seguro Social (CSS), los apagones, el agua potable, la reactivación económica y la infraestructura, fueron el eje central de la agenda del día.

José Raúl Mulino, aseguró que hubo buena comunicación y prevaleció el respeto por encima de todo. "La campaña quedó atrás", afirmó Mulino, al señalar que los temas que afectan al pueblo panameño, necesitan de un consenso sin distinción de partidos político.

VTR MULINO Y PANAMEÑISMO.mp4

José Raúl Mulino y las bancadas

En sus declaraciones, posterior al encuentro, reiteró su disposición al diálogo con los diputados electos. "Para mí todos cuentan, todos son representantes políticos y salieron por los mismos votos que yo", señaló ante las cámaras de ECO Tv Panamá.

Indicó que la semana entrante culminará sus reuniones con el Partido Popular, Movimiento Otro Camino (MOCA) y el Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Apagones nacionales

Tanto el presidente de la bancada panameñista, Jorge Herrera, como el presidente electo, concuerdan que el problema de los apagones es prioritario y tendrá que abordarse con agilidad a partir del 1 de julio, cuando se llevará a cabo la toma de posesión de José Raúl Mulino.

"El pueblo está altamente cansado de los apagones a nivel nacional", afirmó Mulino. Además, Jorge Herrera aseguró que harán un llamado a las empresas para que den pronta respuesta a la población que se ve afectada por los apagones.

Asimismo, el presidente de la bancada aseguró que trabajarán conjuntamente para atender a esta problemática. "En todo lo que sean proyectos buenos para el país, esta bancada apoya al gobierno del presidente electo José Raúl Mulino", concluyó Herrera.