POLÍTICA Política - 

Gaby Carrizo hace un llamado al respeto y la tolerancia

"El diálogo y el trabajo en equipo nos llevan a la solución. Busquemos el diálogo, libre tránsito y trabajemos juntos en la misma dirección", dijo Gaby Carrizo.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

El vicepresidente de la República, José Gabriel Gaby Carrizo, se pronunció este jueves ante la crisis que vive el país producto al rechazo nacional en contra del contrato minero. Pidió respeto y tolerancia tras más de 20 días de intensas protestas en el país.

"Los panameños somos tolerantes y no somos agresivos. Reforcemos que el respeto y la tolerancia son fundamentales para construir un mejor Panamá. Los periodistas que informan deben ser respetados", señaló Carrizo en su cuenta de X. "Los panameños somos tolerantes y no somos agresivos. Reforcemos que el respeto y la tolerancia son fundamentales para construir un mejor Panamá. Los periodistas que informan deben ser respetados", señaló Carrizo en su cuenta de X.

El también candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), dijo que la violencia agudiza la situación.

"La agresión, la intransigencia y el vandalismo no nos llevan a soluciones, sino que profundizan nuestras divisiones. Nuestras semejanzas nos unen y nuestras diferencias nos fortalecen", destacó. "La agresión, la intransigencia y el vandalismo no nos llevan a soluciones, sino que profundizan nuestras divisiones. Nuestras semejanzas nos unen y nuestras diferencias nos fortalecen", destacó.

El vicepresidente hizo un llamado al diálogo.

NITO CORTIZO FECHAS PATRIAS ACTOS 3 NOVIEMBRE FOTO 3
El vicepresidente de la República, José Gabriel Gaby Carrizo, se pronunció este jueves ante la crisis que vive el país producto al rechazo nacional en contra del contrato minero.

El vicepresidente de la República, José Gabriel Gaby Carrizo, se pronunció este jueves ante la crisis que vive el país producto al rechazo nacional en contra del contrato minero.

"El diálogo y el trabajo en equipo nos llevan a la solución. Busquemos el diálogo, el libre tránsito y trabajemos juntos en la misma dirección", destacó Carrizo. "El diálogo y el trabajo en equipo nos llevan a la solución. Busquemos el diálogo, el libre tránsito y trabajemos juntos en la misma dirección", destacó Carrizo.

Fuertes críticas ha recibido el gobierno por no enfrentar la situación y solo pronunciarse a través de redes sociales y conferencias de prensa.

A nivel nacional continúan las protestas, movilizaciones y hasta enfrentamientos entre manifestantes y unidades del control de multitudes de la Policía Nacional.

Gremios empresariales han hecho un llamado a reabrir el país.