POLÍTICA Política -  3 de junio 2022 - 13:27hs

Franklyn Robinson se postulará como independiente

"Tenemos que darle las herramientas a las personas para que trabajen, para que crezcan y tengan la oportunidad de aspirar", sostuvo Franklyn Robinson.

Franklyn Robinson dijo que se lanzará como representante del corregimiento de Río Abajo.

"Luego de la marcha de la Etnia Negra en Panamá, decidí postularme como independiente para representante del corregimiento de Río Abajo, la gente de Río Abajo quiere cambios y cosas diferentes", dijo el presentador de TV. "Luego de la marcha de la Etnia Negra en Panamá, decidí postularme como independiente para representante del corregimiento de Río Abajo, la gente de Río Abajo quiere cambios y cosas diferentes", dijo el presentador de TV.

A juicio del también empresario, en su corregimiento por muchos años las autoridades no han atendido problemas importantes de la comunidad.

FRANKLYN ROBINSON CANDIDATO.PNG
El empresario y presentador de televisión Franklyn Robinson, reveló hoy en exclusiva a ECO TV que correrá en la política panameña como candidato independiente de cara a las elecciones generales del 2024.

El empresario y presentador de televisión Franklyn Robinson, reveló hoy en exclusiva a ECO TV que correrá en la política panameña como candidato independiente de cara a las elecciones generales del 2024.

"La gente de Río Abajo es echada para adelante pero tenemos que darles las herramientas para poder hacer las cosas y creo que yo incursionando en la política como representante de mi corregimiento tengo las herramientas para poder ayudar a las personas", sostuvo Franklyn Robinson.

Agregó que este corregimiento ubicado en el centro de la ciudad y que ha crecido en los últimos años, también ha caído en un clientelismo político.

"Tenemos que darle las herramientas a las personas para que trabajen, para que crezcan y tengan la oportunidad de aspirar", sostuvo. "Tenemos que darle las herramientas a las personas para que trabajen, para que crezcan y tengan la oportunidad de aspirar", sostuvo.