Política Política -  11 de octubre 2021 - 14:05hs

Expresidente Martinelli y exdiputado Varela se enfrentan

El expresidente Ricardo Martinelli y el exdiputado José Luis "Popi" Varela protagonizaron un altercado en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio (SPA).

Redacción ECO
Por Redacción ECO

El expresidente Ricardo Martinelli y el exdiputado José Luis "Popi" Varela protagonizaron este lunes 11 de octubre un altercado en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio (SPA), donde se desarrolla el juicio oral por el casi pinchazos telefónicos. El exmandatario Martinelli y "Popi" Varela se insultaron y se fueron a los golpes dentro de las instalaciones del SPA. Tanto la seguridad del SPA como del expresidente y exdiputado tuvieron que intervenir en este altercado.

“Hoy le metí un puñete en la cara a Popi Varela @varelapopi nos agarraron y después hubo solo gritos e insultos”, escribió el expresidente Ricardo Martinelli en su cuenta de Twitter. “Hoy le metí un puñete en la cara a Popi Varela @varelapopi nos agarraron y después hubo solo gritos e insultos”, escribió el expresidente Ricardo Martinelli en su cuenta de Twitter.

POPI VARELA.jpg
El expresidente  Ricardo Martinelli y el exdiputado José Luis

El expresidente Ricardo Martinelli y el exdiputado José Luis "Popi" Varela protagonizaron un altercado en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio (SPA).

"Los Varela acabaron con Panamá y trataron de matarme 3 veces y de quebrarme. Responsables de mis hijos y la muerte de mi madre. Los veo a ellos y hago lo mismo otra vez", prosiguió el exmandatario Martinelli.

POPI VARELA.jpg En otro tuit, agregó "Mañana publicaremos los audios de que dijo el hermano de #narcovarela y Ud mismo juzgue donde EL tuvo que negar mi participación al no constarle NADA que me incrimine o vincule en ningún hecho delictivo. El dice no le pegaron yo solo me rio de el". POPI VARELA.jpg En otro tuit, agregó "Mañana publicaremos los audios de que dijo el hermano de #narcovarela y Ud mismo juzgue donde EL tuvo que negar mi participación al no constarle NADA que me incrimine o vincule en ningún hecho delictivo. El dice no le pegaron yo solo me rio de el".

Por su parte, el exdiputado también se pronunció en redes sociales.

"Aquí estoy tranquilo por haber dicho la verdad, trataste de agredirme rodeado de SPI y no pudiste ni rozarme. Me das lástima y compasión ante tantos problemas que tienes con la justicia en diferentes países. Ese mismo tweet te incrimina. La desesperación no te lleva a nada", manifestó Varela. "Aquí estoy tranquilo por haber dicho la verdad, trataste de agredirme rodeado de SPI y no pudiste ni rozarme. Me das lástima y compasión ante tantos problemas que tienes con la justicia en diferentes países. Ese mismo tweet te incrimina. La desesperación no te lleva a nada", manifestó Varela.

En esta nota: