Política Política - 

Expresidente Juan Carlos Varela: aconsejado para que se juramente en el Parlacen

El expresidente Juan Carlos Varela aclaró que no se ha juramentado para la diputación del Parlacen, pero ha sido aconsejado para que tome la decisión.

Lo que sí afirmó es que ha recibido muchos consejos que lo instan a tomar esta decisión, la cual fue ventilada días atrás en redes sociales, siendo objeto de cuestionamientos en Panamá.

"Hay muchas personas que dicen que debo tomar este paso", expresó el ex-mandatario. "Hay muchas personas que dicen que debo tomar este paso", expresó el ex-mandatario.

Expresó que en su gobierno no hay una persona investigada.

"No hay ningún persona investigada, ningún ministro, director, solo se debe a campañas políticas", sostuvo el expresidente Juan Carlos Varela. "No hay ningún persona investigada, ningún ministro, director, solo se debe a campañas políticas", sostuvo el expresidente Juan Carlos Varela.

VARELA 1.mp4

Al finalizar su mandato el 1 de julio de 2019, el expresidente Juan Carlos Varela indicó que pasaría a ser un ciudadano más de Panamá y que haría pública mi declaración patrimonial.

juan carlos varela, panamá.jpg
Expresidente Juan Carlos Varela: aconsejado para que se juramente en el Parlacen

Expresidente Juan Carlos Varela: aconsejado para que se juramente en el Parlacen

“Saldré tranquilo, con la frente en alto, junto a mi familia y a mi equipo de trabajo, convencido de que obramos con integridad e impactamos positivamente la vida de cientos de miles de panameños”, narró el mandatario mediante una carta. “Saldré tranquilo, con la frente en alto, junto a mi familia y a mi equipo de trabajo, convencido de que obramos con integridad e impactamos positivamente la vida de cientos de miles de panameños”, narró el mandatario mediante una carta.

Sobre las aspiraciones a la presidencia de Panamá, por parte de su ex-compañero de fórmula, Ricardo Martinelli, el mismo restó importancia y aseguró que el mismo no llegará nuevamente a la silla presidencial.

"Primero no va llegar y segundo le deseo que pueda salir de los momentos difíciles de sus familiares y que pueda salir adelante. La vida es una sola no puede alimentarse de resentimientos ", expresó Varela.

VARELA 2.mp4