INTERNACIONALES Política - 

Edison Broce buscará candidatura para la Alcaldía de Panamá

El diputado Edison Broce, a través de su cuenta de Twitter manifestó que a partir del próximo mes de agosto iniciará el proceso de recolección de firmas.

Edison Broce, a través de su cuenta de Twitter manifestó que a partir del próximo mes de agosto iniciará el proceso de recolección de firmas para postularse al cargo de cara a las elecciones del 2024.

“He tomado la decisión de postularme para Alcalde Panamá y estaré recolectando firmas a partir del 15 de agosto, las puertas están abiertas para todas las personas que quieran ayudarnos a construir una mejor ciudad y un mejor país”, indicó Edison Broce en un vídeo.

EDISON BROCE DIPUTADO.jpg
El diputado independiente Edison Broce anunció que ha decidido que buscará la candidatura para el Municipio de Panamá, por la libre postulación.

El diputado independiente Edison Broce anunció que ha decidido que buscará la candidatura para el Municipio de Panamá, por la libre postulación.

Agregó:" Anuncio mi candidatura para Alcalde Independiente de la Ciudad de Panamá. Los retos económicos, sociales y ambientales que se avecinan son fuertes. El tiempo es limitado y quiero usarlo para maximizar el impacto a nuestras comunidades y crear oportunidades. #Involúcrate".

El Tribunal Electoral (TE), desde el pasado 1 de junio, abrió el período de trámite para las libres postulaciones. Los aspirantes a precandidatos por libre postulación tienen hasta el domingo 31 de julio de 2022 para presentar sus solicitudes de reconocimiento.