El diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Crispiano Adames, respondió a los señalamientos del presidente de la República, José Raúl Mulino, quien lo identificó como el político que está detrás de las protestas en contra del gobierno en medio de las tensiones sobre las reformas a la Caja de Seguro Social (CSS).
Mulino también mencionó el hecho de que el contralor Anel Flores, haya revelado la cantidad de nombramientos que responden a Adames en el legislativo y que calificó de corrupción.
"Y eso no es todo vienen más cuestiones irregulares para que la población pueda saber las otras razones detrás de esto. en los próximos días tomaremos decisiones de peso histórico para este país", adelantó el mandatario.
Tras estos señalamientos, el diputado Adames, no se quedó callado.
"Las declaraciones del presidente de la República, José Raúl Mulino, sobre nuestra persona y nuestro partido resultan ser absolutamente irresponsables y corresponde al histórico descontento que pueda que tenga un gobierno en tan sólo 10 meses de gestión", dijo Adames.
Polémica envuelve al exdirector de la CSS
La polémica también se desató por esta imagen que circuló en redes sociales donde aparece el diputado Crispiano Adames con el exdirector de la CSS, Enrique Lau Cortés.
"Señor presidente ¿no había una mejor foto? Yo puedo enviarle muchas fotos de las puertas abiertas de mi gestión como presidente y diputado con obreros, empresarios, con campesinos y con ciudadanos común y corrientes porque el presidente de una República no sólo debe gobernar para los empresarios sino para el país", agregó el parlamentario.
El PRD, en un comunicado, rechazó las declaraciones del presidente Mulino. El partido culpó al gobierno del malestar ciudadano y la crisis en las calles por la ley de la CSS y la firma del memorándum con los Estados Unidos.