POLÍTICA Política - 

Decretan medida cautelar de firma e impedimento de salir del país a Alex Lee

El Ministerio Público anunció un recurso de apelación contra la medida cautelar decretada contra el alcalde de Colón, Alex Lee.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

El juez de garantías de la provincia de Colón Ángel Santos, decretó la medida cautelar personal de reporte periódico los días lunes y viernes de cada semana e impedimento de salida del país, al alcalde Alex Lee, imputado por la presunta comisión del delito contra la administración pública en la modalidad de peculado agravado, la noche de este viernes 17 de mayo.

Proceso contra Alex Lee

Previamente, el juzgador declaró Ilegal la aprehensión y dio por presentada la formulación de imputación de cargos por parte del representante del Ministerio Público, Porfirio Caballero; mientras que el imputado fue asistido legalmente por los defensores técnicos particulares Miguel Ángel Rodríguez y Víctor Almengor.

En tanto, la defensa técnica particular y el representante del Ministerio Público anunciaron recurso de apelación contra la medida cautelar decretada. La audiencia para resolver este recurso está programada para el próximo 27 mayo a las 8:30 a.m. en la sala n.º ­­2 ante el Tribunal Superior de Apelaciones del Primer Distrito Judicial.

ALEX LEE, ALCALDE DE COLÓN OCT.jpeg

Este caso guarda relación con una investigación por parte de la Fiscalía Anticorrupción a un alcalde de la provincia de Colón por la presunta comisión del delito de peculado agravado en su condición de representante de corregimiento de Barrio Sur de la provincia Colón.