POLÍTICA Política -  10 de mayo 2022 - 12:01hs

Crispiano Adames confirma que busca reelección en Asamblea

El diputado Crispiano Adames descartó que el PRD tenga acuerdos con las bancadas de oposición dentro del Legislativo.

Al ser consultado por los medios de comunicación sobre si aspiraba a esta reelección contestó:

" Sí, sí, hay que pedir el voto, estamos solicitando el voto, así que el voto es el que define la realidad electoral de cualquier persona desde un club de padres de familia... nosotros solicitaremos respetuosamente el voto de todos los compañeros diputados de las bancadas diversas de la Asamblea Nacional”. " Sí, sí, hay que pedir el voto, estamos solicitando el voto, así que el voto es el que define la realidad electoral de cualquier persona desde un club de padres de familia... nosotros solicitaremos respetuosamente el voto de todos los compañeros diputados de las bancadas diversas de la Asamblea Nacional”.

CRISPIANO 14 DE OCT.jpg
El presidente de la Asamblea Nacional de Panamá y diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Crispiano Adames, confirmó este martes que busca su reelección como titular del Órgano Legislativo.

El presidente de la Asamblea Nacional de Panamá y diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Crispiano Adames, confirmó este martes que busca su reelección como titular del Órgano Legislativo.

Dijo que quizás la bancada PRD con 35 diputados y la alianza con el partido Molirena con 5 diputados, quizás no sea suficiente para volver a la presidencia de la Asamblea Nacional.

Crispiano Adames descartó que el PRD tenga acuerdos con las bancadas de oposición dentro del Legislativo.

"Tenemos acuerdos de colaboración en el debate de los proyectos que requieran las urgencias notorias o trámites correspondientes ante la sociedad panameña", señaló. "Tenemos acuerdos de colaboración en el debate de los proyectos que requieran las urgencias notorias o trámites correspondientes ante la sociedad panameña", señaló.

Adames manifestó además, que la diputada Kayra Harding podría seguir en la segunda vicepresidencia del Órgano Legislativo.

En esta nota: