Política Política - 

Cambio Democrático: Tribunal rechaza recurso de 15 diputados

El partido Cambio Democrático confirmó que el proceso de expulsión que se lleva a cabo contra los 15 diputados continúa sin impedimento

En el comunicado explican que se confirma que el proceso de expulsión que se lleva a cabo contra los 15 diputados continúa sin ningún impedimento y que como parte del proceso el Tribunal de Honor y Disciplina ha notificado a los diputados de la admisión de dicha denuncia.

"Cambio Democrático reitera su compromiso con el pueblo panameño en el cumplimiento de las leyes nuestros estatutos y los principios y valores que defendemos. Cambio Democrático sigue comprometido con mantenerse como partido de oposición y luchar por que lleguen las soluciones a los problemas que enfrenta la población haciendo las cosas bien", concluye el comunicado.

La denuncia de expulsión y revocatoria de mandato contra los 15 diputados de Cambio Dermocrático fue presentada por el fiscal del CD, Raúl Andrade el 22 de noviembre, y admitida por el Tribunal el 1 de diciembre.

La misma fue presentada por presunta falta a los lineamientos políticos, luego de que este grupo de diputados decidió apoyar la candidatura del diputado del PRD, Crispiano Adames como presidente de la Asamblea Nacional el 1 de julio.

image.png
Comunicado de Cambio Democrático

Comunicado de Cambio Democrático