Política Política - 

Benicio Robinson cuestiona liderazgo de ministro del MOP

Alto y claro. Benicio Robinson habló sobre la gestión del ministro del MOP, Rafael Sabonge, en medio de las elecciones internas del PRD.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

El diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Benicio Robinson señaló en medio de las elecciones internas del PRD, para la escogencia de la Junta Directiva, que el ministro de Obras Públicas (MOP), Rafael Sabonge, fue nombrado de a dedo y no tiene la capacidad para asumir el cargo.

"Ya los sapos con él no los voy a comer más ...Yo creo que él que ha sido nombrado de a dedo debe de hacer el trabajo que los panameños estamos esperando". "Ya los sapos con él no los voy a comer más ...Yo creo que él que ha sido nombrado de a dedo debe de hacer el trabajo que los panameños estamos esperando".

Dijo que no es aceptable que la ciudad esté llena de huecos, carreteras sin habilitar y que a 3 años tengamos un ministro del MOP que carece de la capacidad de asumir el ministerio del MOP.

"Benicio Robinson como diputado le digo que el señor presidente debe tomar a decisión con una persona como es el ministro Rafael Sabonge", precisó el diputado de Bocas del Toro. "Benicio Robinson como diputado le digo que el señor presidente debe tomar a decisión con una persona como es el ministro Rafael Sabonge", precisó el diputado de Bocas del Toro.

Dijo que la remoción de Rafael Sabonge, como ministro del MOP, está en manos del presidente de la República, Laurentino Cortizo.

"Yo como presidente del partido y diputado yo creo que lo mejor que podemos hacer nosotros como gobierno, porque este es mi gobierno y la persona que realmente tiene que ejercer los cargos tiene que tener la mística de hacer el trabajo por la cual fuimos elegidos", comunicó Robinson. "Yo como presidente del partido y diputado yo creo que lo mejor que podemos hacer nosotros como gobierno, porque este es mi gobierno y la persona que realmente tiene que ejercer los cargos tiene que tener la mística de hacer el trabajo por la cual fuimos elegidos", comunicó Robinson.

Dijo que Rafael Sabonge, ministro del MOP puede tener la capacidad, pero no tiene la entereza para el cargo.

benicio.png
Benicio Robinson cuestiona liderazgo de ministro del MOP

Benicio Robinson cuestiona liderazgo de ministro del MOP