Política Política - 

Aurelio Barría denunció que diputados buscan ganar tiempo

Aurelio Barría señaló estar seguro que el Tribunal Electoral no va a aceptar que se mantengan esas modificaciones

El líder de la Cruzada Civilista, Aurelio Barría, considera que los diputados de la Comisión de Gobierno, buscan "ganar tiempo" con la conformación de una mesa técnica para evaluar las modificaciones introducidas al paquete de reformas electorales. La afirmación fue realizada en el Programa En Contexto de este miércoles 15 de septiembre.

"Señores sean francos, asuman su responsabilidad, ustedes tienen revocar aquellas medidas que retroceden el proceso de fortalecer las instituciones democráticas y el código electoral", afirmó el dirigente Aurelio Barría, quien lideró la convocatoria a la vigilia ciudadana realizada este martes en los predios de la Asamblea Nacional.

bite 1 Aurelio Barria y reformas electorales.mp4

Aurelio Barría se pronuncia sobre las reformas electorales

Aurelio Barría señaló estar seguro que el Tribunal Electoral no va a aceptar que se mantengan esas modificaciones que hacen retroceder todo lo avanzado en el código electoral.

bite 2 Aurelio Barría y reformas electorales.mp4

Aurelio Barría se pronuncia sobre las reformas electorales

"Esta masiva participación es la primera jornada en la cual hemos estado no sólo en la ciudad capital anterior" recalcó Aurelio Barría en el Programa En Contexto.

Bite 3 Aurelio Barría y reformas electorales.mp4

Aurelio Barría se pronuncia sobre las reformas electorales

El dirigente de la Sociedad Civil, nos informó que sostuvo una reunión con los Magistrados del Tribunal Electoral para conocer los temas tratados en el acercamiento con los diputados sobre el código electoral.

La entrevista del líder de la Cruzada Civilista, en el Programa En Contexto que dirige el periodista Carlos Somoza lo puede revivir en VOD de Tigo Panamá.

Carlos Somoza En Contexto 15 de septiembre.JPG
Aurelio Barría sobre reformas electorales

Aurelio Barría sobre reformas electorales