Nacional 29 de octubre 2021 - 16:47hs

Policía Nacional captura a vinculados en actos en Santa Ana

Policía Nacional captura a presuntos vinculados y continúan las investigaciones sobre hecho ocurrido en Santa Ana

Unidades de la Policía Nacional decomisaron un arma de fuego y capturaron en el sector de Las Acacias a dos personas presuntamente vinculadas a un hecho registrado en un local del corregimiento de Santa Ana donde fallecieron cinco personas y hubo siete heridos.

En la conferencia de prensa el Fiscal superior de homicidios y femicidios, Rafael Baloyes señaló que el Ministerio Público junto a la Policía Nacional realizan las diligencias encaminadas a establecer la vinculación de los posibles responsables.

Por su parte el director general de la Policía Nacional, John Dornheim indicó que se realizan los operativos para evitar actividades no programadas por lo que hizo el llamado a la ciudadanía a denunciar las actividades ilícitas que pueden poner en riesgo a otros.

"La seguridad es de todos y es importante la colaboración ciudadana" enfatizó el director de la Policía Nacional.

También se mencionó que lo ocurrido el corregimiento de Santa Ana no guarda relación con el hecho registrado en el área de Guna Nega.

La Policía Nacional en asoció al ministerio público y otras autoridades ha incautado en lo que va del año, 1769 armas de fuegos el fuego que estaban en manos de delincuentes.

image.png
Comunicado de la Policía Nacional

Comunicado de la Policía Nacional