Jacobo Coriat, CEO de Todo a Dollar, conversó en el programa Perfiles 360, con la periodista Caroline Schmitt, del proceso de expansión de esta franquicia exitosa en nuestro país. "Tenemos 58 sucursales y el otro mes abro dos más en Panamá, vamos a llegar a las 60", indicó.
Todo a Dollar S.A. es una empresa de venta al por mayor y al detal de productos de uso diario, comprometida a entregar artículos de la más alta calidad a precios accesibles, con el objetivo de facilitar y mejorar el estilo de vida de su comunidad.
Coriat indicó que cuando se abrió el negocio todo costaba un dólar.
Historia de Todo a Dollar
Las tiendas Todo a Dólar, S.A., abren sus puertas un 09 de octubre de 2001, con la inauguración de su primera sucursal en David, Calle 3ra. Este mismo año y debido a la buena aceptación que tuvo el concepto por parte de sus clientes, abrieron su segunda sucursal el 21 noviembre en Bugaba, ambas en la provincia de Chiriquí e incorporaron el uso de tecnología de punta para la operación de las tiendas, con la finalidad de brindar un mejor servicio.
En enero del año 2002, se diseña un plan de expansión, donde se propuso como meta la apertura de 22 almacenes a nivel nacional. Durante este mismo año se inauguraron tres (3) tiendas más en el interior del país; además de logar el gran anhelo de llegar a la ciudad de Panamá, a través de la apertura de dos nuevas sucursales.
Nota: Museo Canal: un viaje a la historia de una manera diferente