La Casa de las Baterías es una de las empresas que goza de mayor reputación por sus servicios en el país, generando múltiples mensajes positivos en sus canales de comunicación. Juan Octavio Díaz, presidente de la empresa, habla sobre cuáles son los factores que inciden para lograr esta gran aceptación, junto a Caroline Schmitt en Perfiles 360.
"La capacitación y la unificación del servicio. Teníamos que capacitar a la gente en miles de áreas y nosotros establecimos una "Universidad Corporativa" que la mayoría de sus cursos son virtuales, que imparte cursos de todo tipo de temas", señala Díaz. "La capacitación y la unificación del servicio. Teníamos que capacitar a la gente en miles de áreas y nosotros establecimos una "Universidad Corporativa" que la mayoría de sus cursos son virtuales, que imparte cursos de todo tipo de temas", señala Díaz.
Entre los cursos figuran, cursos para cajeras, técnicos, motorizados, contabilidad.
"Hay miles de cursos en la academia. Hay una constante capacitación", manifestó el directivo. "Hay miles de cursos en la academia. Hay una constante capacitación", manifestó el directivo.
La Casa de las Baterías es una de las empresas que goza de mayor reputación por sus servicios en el país, generando múltiples mensajes positivos en sus canales de comunicación.
En la renovación y reinvención, también hay oportunidades, recalca Díaz.
"Tenemos más de 200 proyectos instalados en engería solar en Panamá. También en temas de vehículos eléctricos. Somos representantes de varías marcas de cargadores para estos vehículos que va a ser el futuro y el presente ya", sostuvo Díaz. "Tenemos más de 200 proyectos instalados en engería solar en Panamá. También en temas de vehículos eléctricos. Somos representantes de varías marcas de cargadores para estos vehículos que va a ser el futuro y el presente ya", sostuvo Díaz.
A su juicio, los empresarios no pueden hacer negocios a largo plazo, sin mirar todos los aspectos de impacto social y ambiental.
"Hay aspectos de impacto social, ambiental y de gobernanza que necesitamos atender. No se puede pretender crecer en una sociedad donde le damos la espalda a las necesidades básicas de nuestras personas", puntualizó Díaz. "Hay aspectos de impacto social, ambiental y de gobernanza que necesitamos atender. No se puede pretender crecer en una sociedad donde le damos la espalda a las necesidades básicas de nuestras personas", puntualizó Díaz.