NACIONALES Nacionales - 

Zulay Rodríguez: presentan denuncia por hurto de oro

Familiares denunciantes señalan a la diputada, Zulay Rodríguez por el asesinato del empresario mexicano Jorge Luis Penagos.

Familiares denunciantes señalan a la diputada del circuito 8-6, distrito de San Miguelito, Zulay Rodríguez por el asesinato del empresario mexicano Jorge Luis Penagos.

"Mi esposo está muerto y tenemos evidencia por que ella (Zulay Rodríguez) le dijo a él: voy sobre ti con todo. Mi esposo fue asesinado, tiene un año el 4 de febrero de 2021", señaló la viuda del empresario Jorge Luis Penagos. "Mi esposo está muerto y tenemos evidencia por que ella (Zulay Rodríguez) le dijo a él: voy sobre ti con todo. Mi esposo fue asesinado, tiene un año el 4 de febrero de 2021", señaló la viuda del empresario Jorge Luis Penagos.

zulay rodriguez.jpg
Este lunes en el Ministerio Público, fue presentada una denuncia contra la diputada del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Zulay Rodríguez.

Este lunes en el Ministerio Público, fue presentada una denuncia contra la diputada del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Zulay Rodríguez.

Agregó que la parlamentaria tiene que regresar el oro que le robó a su fallecido esposo, se trata de al menos 65 kilos de oro valorado en unos 4 millones de dólares.

Según datos, la diputada aceptó que había cobrado en oro tras hacer un trabajo como abogada del empresario mexicano, el cual no había sido desembolsado en dinero desde 2013.

https://twitter.com/felixchaveztv/status/1495802238672982017