NACIONALES Nacionales - 

Universidad de Panamá reanuda servicio de transporte

Los buses nocturnos de la Universidad de Panamá tendrán un horario de 5:00 p.m. a 10:45 p.m., manifestó el rector Eduardo Flores.

Albis Calderón Sánchez
Por Albis Calderón Sánchez

La Universidad de Panamá informó que reanuda el servicio de transporte gratuito para los estudiantes del campus Central, Octavio Méndez Pereira.

"Para facilitar la movilidad de nuestros estudiantes en las noches y frente a la creciente inseguridad, se reanuda el servicio de los buses nocturnos en la Universidad de Panamá", dio a conocer el rector de la máxima casa de estudios superiores, Eduardo Flores a través de su cuenta de X, antes Twitter. "Para facilitar la movilidad de nuestros estudiantes en las noches y frente a la creciente inseguridad, se reanuda el servicio de los buses nocturnos en la Universidad de Panamá", dio a conocer el rector de la máxima casa de estudios superiores, Eduardo Flores a través de su cuenta de X, antes Twitter.

Los estudiantes podrán abordar este transporte gratuito en la Biblioteca Simón Bolívar.

La ruta del bus partirá desde la Biblioteca en el campus central, estación del Metro de Panamá de la Iglesia del Carmen, Terminal de Albrook.

UNIVERSIDAD NACIONAL DE PANAMÁ CAMPUS CENTRAL FACULTADES 09.JPG

¿En qué horario está habilitado el transporte?

Los buses nocturnos de la Universidad de Panamá tendrán un horario de 5:00 p.m. a 10:45 p.m.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Feflorescastro%2Fstatus%2F1697204170099425730%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false