NACIONALES Nacionales -  2 de mayo 2022 - 10:32hs

Transportistas de la provincia de Panamá suspenden paro

Los transportistas de la provincia de Panamá levantaron el llamado a paro de labores tras llegar a acercamientos con el gobierno.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

El paro de labores al que llamaron los transportistas de la provincia de Panamá para este 3 de mayo fue suspendido tras un acercamiento con las autoridades gubernamentales, informó el dirigente transportista y miembro de la Cámara Provincial del Transporte, capítulo de Panamá, Omar López.

"Hacemos constar que suspendemos el paro convocado para el día martes 3 de mayo del año que nos precede, debido al acercamiento por parte del gobierno nacional y la reunión realizada el día 28 de abril por parte de la Cámara Nacional de Transporte, en donde nuestra capitular respetará la mesa de trabajo instalada entre el Gobierno Nacional y la Canatra en ese mismo sentido nuestro máximo dirigente se comprometió a buscar las soluciones no solo de la provincia de Panamá, sino de todas las provincias en los temas de combustible, el decreto 56 de las exoneraciones, las plataformas electrónicas y las problemáticas de todo el sector transporte", había señalado además en un comunicado la Cámara Provincial.

TRANSPORTE CHIVA COASTER BUS PIRATA 1.JPG
El paro de labores al que llamaron los transportistas de la provincia de Panamá para este 3 de mayo fue suspendido tras un acercamiento con las autoridades gubernamentales.

El paro de labores al que llamaron los transportistas de la provincia de Panamá para este 3 de mayo fue suspendido tras un acercamiento con las autoridades gubernamentales.

López manifestó que además de las exoneraciones del combustible en el acercamiento con las autoridades dejaron saber su inconformidad con los conductores que practican de manera ilegal el transporte de pasajeros, asegurando que en el Aeropuerto de Tocumen los transportistas autorizados, con las placas y permisos necesarios, se están viendo afectados por este tipo de práctica.

En esta nota: