NACIONALES Nacionales -  30 de junio 2022 - 09:40hs

Transportistas de carga de la capital se unen a protestas

Los transportistas de carga demandan nueva regulación en los costos de los fletes. Tráfico vehicular fue reportado en varias vías principales por varias horas.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

Transportistas de carga cerraron varias vías desde tempranas horas de hoy en la ciudad capital debido al alto costo de los combustibles en el país. La entrada del Corredor Sur en Panamá Este, Parque Sur, Las Mañanitas, se unieron a las protestas de los transportistas de carga agrícola de Tierras Altas en la provincia de Chiriquí.

Un tranque descomunal se registró debido a la protesta de los transportistas de carga y camiones volquetes que imposibilitaron el tránsito por la vía Domingo Díaz, la cuál conduce hacia al Aeropuerto Internacional de Tocumen, afectado a cientos de usuarios de esta importante terminal área.

Los transportistas también demandan nueva regulación en los costos de los fletes y el congelamiento de los precios de los combustibles para toda la población.

Tráfico vehicular fue reportado en varias vías principales adyacentes por varias horas.

CIERRE DE CALLE DOMINGO DÍAZ.jpg
Un tranque descomunal se registró debido a la protesta de los transportistas de carga y camiones volquetes.

Un tranque descomunal se registró debido a la protesta de los transportistas de carga y camiones volquetes.

Con maleta en mano, varios turistas tuvieron que caminar grandes distancias para llegar al Aeropuerto Internacional de Tocumen para que no los dejaran sus vuelos.

En el lugar, se encontraban miembros de la fuerza pública, vigilando el orden dentro de la protesta.