NACIONALES Nacionales -  27 de junio 2022 - 13:44hs

Trabajos de Línea 3 del Metro afectarán suministro de agua

Como parte de los trabajos de construcción de la Línea 3 del Metro de Panamá, IDAAN realizará trabajos de interconexión en Arraiján.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informó que este miércoles 29 de junio el Consorcio HPH realizará trabajos de interconexión de tuberías de 16 y 24 pulgadas frente a Plaza Burunga en el distrito de Arraiján, como parte de los trabajos de construcción de la Línea 3 del Metro de Panamá.

Según el IDAAN, debido a esta situación, el suministro de agua potable será suspendido desde las 5:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche en: Reparto Altos de Cáceres, Cáceres, El Pinar, La Arboleda, La Estancia, Burunga y áreas aledañas en Panamá Oeste.

"Exhortamos a nuestros usuarios afectados con la suspensión del servicio, tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento y mientras se recupera el sistema. Recordamos que para reportes llamar a la línea de atención ciudadana 311 o a través de las redes sociales @IDAANinforma", detalló hoy la entidad en un comunicado.

TRABAJOS IDAAN.jpeg
IDAAN informó que este miércoles 29 de junio el Consorcio HPH realizará trabajos de interconexión de tuberías de 16 y 24 pulgadas frente a Plaza Burunga en el distrito de Arraiján, como parte de los trabajos de construcción de la Línea 3 del Metro de Panamá. 

IDAAN informó que este miércoles 29 de junio el Consorcio HPH realizará trabajos de interconexión de tuberías de 16 y 24 pulgadas frente a Plaza Burunga en el distrito de Arraiján, como parte de los trabajos de construcción de la Línea 3 del Metro de Panamá.

En esta nota: