Nacionales Nacionales - 

Todo Panamá realiza donación de agua al Minsa

Todo Panamá hizo una donación de 1,041 cajas de botellas (24,984 unidades) de agua al Ministerio de Salud (Minsa)

Redacción ECO
Por Redacción ECO

La mañana de este miércoles, el ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, al igual que la viceministra del Minsa, recibieron de manos de Ana María Vallarino, directora Ejecutiva de Todo Panamá, la donación de 1,041 cajas de botellas (24,984) de agua.

El movimiento “Todo Panamá” es un movimiento ciudadano, apolítico, cívico y gremial que busca de manera coordinada, desinteresada y solidaria, articular facilitar e implementar estrategias que puedan dar respuesta a las consecuencias generadas por la pandemia de la Covid-19 en el país.

“Son un equipo con un equipo que están permanentemente trabajando por el país que realizan todas sus acciones a través del Ministerio de Salud que es el ministerio que está llevando la pandemia, junto al equipo interinstitucional que encabeza el presidente de la República y esta institución siempre ha estado preocupada por lo que hace falta, para que los procesos y estrategias se vayan desarrollando”, desatacó el ministro.

Todo Panamá no solo esta preocupado por lo que nos hace falta, sino que presentan alternativas e ideas que durante este proceso han sido muy efectivas y es una manera como la sociedad se integra a los temas institucionales, a lo cual siempre hemos estado dispuestos, ya que se necesitan personas que brinden aportes positivos y este grupo ha demostrado que es uno de los mejores aliados en pandemia y este aporte que entregaron el día de hoy será utilizado para apoyar a todo el equipo que realiza las vacunaciones, informó Sucre.

El movimiento “Todo Panamá” es un movimiento ciudadano, apolítico, cívico y gremial que busca de manera coordinada, desinteresada y solidaria, articular facilitar e implementar estrategias que puedan dar respuesta a las consecuencias generadas por la pandemia de la Covid-19 en el país. La información la dieron a conocer las autoridades del Ministerio de Salud por medio de un comunicado de prensa que fue publicado en su sitio web.

image.png
Movimiento Todo Panamá hace importante donación

Movimiento Todo Panamá hace importante donación

En esta nota: