Nacionales Nacionales -  25 de julio de 2021 - 12:39

Tigo: Vandalismo afecta el servicio

Tigo presenta un corte de fibra por vandalismo afectando los servicios de TV, Internet y Telefonía fija en San Miguelito, Alcalde Díaz, Bethania y Chilibre

Tigo informó en un comunicado que el día de ayer a eso de las 8:30 d ela noche presentaron un corte de fibra por vandalismo afectando los servicios de TV, Internet y Telefonía fija en San Miguelito, Alcalde Díaz, Bethania y Chilibre, entre otros. Este daño impactó 33,000 hogares. Los servicios empezaron a restablecerse desde las 11:30 p.m. hasta culminar pasada la medianoche gracias al esfuerzo realizado por su equipo técnico.

"Condenamos enérgicamente estos ataques y estamos colaborando con las autoridades para dar con los responsables", resaltaron en el comunicado. "Condenamos enérgicamente estos ataques y estamos colaborando con las autoridades para dar con los responsables", resaltaron en el comunicado.

En el mismo documento ofrecieron disculpas a todos su clientes por este incidente, ya que saben lo importante que son estosservicios de conectividad para la población.

Cierran diciendo que "Queremos reforzar nuestro compromiso de dar la milla extra siempre para mantener bien comunicado a Panamá"

image.png
Clientes de Tigo se ven afectados en el servcio por vandalismo.

Clientes de Tigo se ven afectados en el servcio por vandalismo.

En esta nota: