En 2024, Tigo Panamá sigue consolidando su compromiso con la transformación digital y social en el país, enfocándose en áreas clave como la educación, el trabajo y el bienestar personal. Este impacto es posible gracias a la activa participación de sus 1,625 voluntarios, quienes a través de su dedicación y esfuerzo son los motores de diversas iniciativas que buscan mejorar la vida de los panameños.
Dentro de sus iniciativas más destacadas se encuentra Conéctate Seguro, un proyecto que ha capacitado a 350 niños y sus familias en el uso responsable de internet, garantizando un futuro digital más seguro para las próximas generaciones.
Por otro lado, el programa Conectadas ha impactado positivamente a 145 mujeres emprendedoras, brindándoles las herramientas digitales necesarias para fortalecer sus negocios y promover el desarrollo económico en sus comunidades.
En un esfuerzo por cuidar el medio ambiente, el programa Un Celular, Un Árbol ha logrado recolectar más de 16,000 libras de desechos electrónicos, equivalente a 7.5 toneladas, contribuyendo así a la sostenibilidad y el reciclaje.
Juan José de Dios, gerente general de Tigo Panamá, destacó que el verdadero éxito de las estrategias de responsabilidad corporativa se mide en los resultados tangibles que impactan positivamente a las personas y contribuyen al bienestar del país.