Nacionales Nacionales - 

Suministro de agua se verá afectado este jueves en Arraiján

El suministro de agua potable se afectará desde 11:00 a.m. hasta 5:00 p.m. por trabajos de la Línea 3 del Metro de Panamá.

Varias comunidades del distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste, se verán afectadas por la falta de suministro de agua potable este jueves 24 de agosto, por trabajos de la Línea 3 del Metro de Panamá, informó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) a través de un comunicado.

Se tratan de los usuarios de las áreas de Arraiján Cabecera, Colinas de Cáceres, Casco Viejo de Burunga, Reparto Altos de Cáceres, El Carrizal, carretera Interamericana, además de sectores aledaños, detalló la institución.

De acuerdo con el comunicado del Idaan, el suministro de agua potable se afectará desde 11:00 a.m. hasta 5:00 p.m.

"Por trabajos de reubicación de red eléctrica como parte del avance de la Línea 3 del Metro, el suministro de agua se afectará en sectores de Arraiján", informó la institución en sus redes sociales. "Por trabajos de reubicación de red eléctrica como parte del avance de la Línea 3 del Metro, el suministro de agua se afectará en sectores de Arraiján", informó la institución en sus redes sociales.

Según el Idaan, la medida obedece a que personal técnico de Naturgy realizará trabajos de reubicación de líneas eléctricas como parte del proyecto de la Línea 3 del Metro, por lo cual la estación de bombeo de Cáceres quedará fuera de servicio.

"Esta medida obedece a que personal técnico de Naturgy realizará trabajos de reubicación de líneas eléctricas como parte del proyecto de la Línea 3", reiteró el Idaan. "Esta medida obedece a que personal técnico de Naturgy realizará trabajos de reubicación de líneas eléctricas como parte del proyecto de la Línea 3", reiteró el Idaan.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales recomienda a los sectores antes mencionados que resultarán afectados, tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento mientras duren las trabajos de reubicación de líneas eléctricas.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FIDAANinforma%2Fstatus%2F1693672592299741319&partner=&hide_thread=false

En esta nota: