Nacionales Nacionales -  21 de julio 2021 - 16:40hs

Sismo de magnitud 3.6, localizado a 18 km de Macaracas

Magnitud preliminardel sismo fue 3.6, localizado a 18 km de Macaracas, según el Instituto de Geociencias de la Universidad de Panamá.

Felix Tijerino
Por Felix Tijerino

Un sismo de magnitud 3,6 sacudió esta tarde a Panamá este miércoles 21 de julio de 2021 a las 16:15 (4:15 hora local), según reportes del Instituto de Geociencias de la Universidad de Panamá.

El foco sísmico estuvo localizado a 11 kilómetros de profundidad y el epicentro estuvo ubicado a 18 kilómetros al sur de Macaracas, provincia de Los Santos.

Hasta el momento no se ha anunciado de víctimas lamentables, ni de daños materiales ,mayores.

https://twitter.com/igcpanamaup/status/1417956630961049605

Desde la cuenta de Twitter del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) escribieron que: "Nuestro equipo se mantiene monitoreando las áreas donde se percibió el sismo registrado esta tarde. Hasta el momento no se reportan daños". Desde la cuenta de Twitter del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) escribieron que: "Nuestro equipo se mantiene monitoreando las áreas donde se percibió el sismo registrado esta tarde. Hasta el momento no se reportan daños".

sinaproc.jpg
Sismo en Macaracas, provincia de Los Santos, República de Panamá.

Sismo en Macaracas, provincia de Los Santos, República de Panamá.

En desarrollo:
El Instituto de Geociencias de la Universidad de Panamá hace reporte preliminar de un sismo magnitud 6.8, la tarde de este miércoles. Ciudadanos reportan que el movimiento sísmico sacudió varias provincias.