Nacionales Nacionales -  19 de abril de 2025 - 12:40

Senan reporta dos personas fallecidas y 20 rescatadas tras naufragio de embarcación

El Senan en apoyo a otras entidades, desplegó un medio aéreo, dos patrulleras y un bote de patrullaje costero para las labores de búsqueda.

Un bebé entre los rescatados por el Senan

Entre las personas rescatadas se encuentra un bebé de un año que fue trasladado con su madre al Hospital del Niño. Se mantiene el operativo de búsqueda para ubicar a otra persona reportada como desaparecida.

El Senan en apoyo a otras entidades, desplegó un medio aéreo, dos patrulleras y un bote de patrullaje costero para las labores de búsqueda.

NAUFRAGIO PANAMÁ SAN MIGUEL.jpg

"Se alertaron a los puertos aeronavales del Archipiélago de Las Perlas y al Programa de Pescadores Vigilantes en la zona; así como a la Autoridad Marítima de Panamá para verificación con las torres radiales de Vacamonte y Flamenco y emitir aviso a las embarcaciones que se mantienen en el área sobre la situación", detalló el Senan en un comunicado.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/EcoPanamaTV/status/1913642874727510379&partner=&hide_thread=false

En esta nota: