Nacionales Nacionales - 

Senan: Helicóptero AN-141 se accidenta en Coclesito

La tripulación de la aeronave de Senan, estaba conformada por el capitán Javier Hinestroza, el mayor Félix Barrera y el cabo primero Héctor Atencio.

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) ubicó, a primeras horas de la noche de este domingo, el lugar de accidente del helicóptero AN-141 en el área montañosa de la cordillera de Coclesito, distrito de Donoso, provincia de Coclé.

De acuerdo con el Senan, se desconoce la condición de los tripulantes, debido a la dificultad que presenta el acceso al lugar del accidente.

"Por la dificultad que presenta el acceso al lugar del accidente, se desconoce la condición de los tripulantes y se están agotando los esfuerzos para llegar al sitio de siniestro", explicó el Senan. "Por la dificultad que presenta el acceso al lugar del accidente, se desconoce la condición de los tripulantes y se están agotando los esfuerzos para llegar al sitio de siniestro", explicó el Senan.

La tripulación de la aeronave estaba conformada por el capitán Javier Hinestroza (piloto), el mayor Félix Barrera (copiloto) y el cabo primero Héctor Atencio (técnico), detalló la institución.

La aeronave se mantenía realizando misión de relevo (transporte de personal y carga) de los puestos aeronavales de la costa del Caribe.

Se conoció que para el rescate de estas personas, se ha conformado un equipo con unidades de búsquedas y rescate (SAR) y fuerzas especiales de los estamentos de seguridad, apoyados por medios aéreos y terrestre, que ya están en avanzada hacia el lugar del accidente.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FSENANPanama%2Fstatus%2F1701192245758628023&partner=&hide_thread=false

En esta nota: