Nacionales Nacionales -  17 de abril 2022 - 06:54hs

Semana Santa: Más de 27 mil personas viajaron vía marítima

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) indicó que estos viajes por Semana Santa no se presentaron incidentes lamentables.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

Unos 27 mil 561 pasajeros se movilizaron por vía marítima en 2 mil 822 viajes a nivel nacional, durante el operativo de seguridad por motivo de Semana Santa, informó la Autoridad Marítima de Panamá ( AMP). La entidad indicó que estos viajes fueron sin incidentes lamentables.

Traslados marítimos - 17 de abril de 2022.jpeg
Unos 27 mil 561 pasajeros fueron transportados vía marítima por motivo de Semana Santa.

Unos 27 mil 561 pasajeros fueron transportados vía marítima por motivo de Semana Santa.

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) aumentó su pie de fuerza en los diversos puertos a nivel nacional, como medida de prevención por motivo de la Semana Santa, con la finalidad de salvaguardar a los pasajeros que utilizan la vía marítima para trasladarse.

Por otro lado, en el operativo de seguridad, se logró detectar una embarcación en Bocas Isla, provincia de Bocas del Toro, la cual no contaba con documentación vigente.

El Operativo de la AMP, consiste en la verificación de las embarcaciones de servicio interior, que las mismas se encuentren en buenas condiciones y guardando las medidas de seguridad reglamentarias, con todo su equipo de seguridad a bordo, además de contar con una tripulación capacitada y poseer sus documentos en regla.

En esta nota: