Nacionales Nacionales - 

Sede de Migración suspende atención al público este viernes

El servicio de Migración se reanude el lunes 28 y los trámites que no pudieron ser presentados durante este jueves y viernes, no generarán multas.

El Servicio Nacional de Migración de Panamá suspendió este viernes 25 de agosto, la atención de todo trámite migratorio, incluyendo el Permiso Temporal de Protección en su sede principal.

Esto se debe a trabajos de mantenimientos en los sistemas informáticos de la institución a nivel nacional y se tiene programado que el servicio se reanude el lunes 28 de agosto, indica la institución en un comunicado.

"Migración informa a nuestros usuarios y público en general, que aún nos mantenemos experimentando serias dificultades en los sistemas informáticos de la institución a nivel nacional, por tal razón se suspende la atención de todo trámite migratorio, incluyendo el Permiso Temporal de Protección (PTP) en nuestra sede principal, este viernes 25 de agosto y se reanudará el lunes 28 de agosto", reitera la institución. "Migración informa a nuestros usuarios y público en general, que aún nos mantenemos experimentando serias dificultades en los sistemas informáticos de la institución a nivel nacional, por tal razón se suspende la atención de todo trámite migratorio, incluyendo el Permiso Temporal de Protección (PTP) en nuestra sede principal, este viernes 25 de agosto y se reanudará el lunes 28 de agosto", reitera la institución.

Migración detalló que, los solicitantes del Permiso Temporal de Protección que no pudieron presentar su trámite los días 24 y 25 de agosto del año en curso, serán atendidos desde el martes 29 de agosto al viernes 1 de septiembre en horario de 1:00 p. m. a 6:00 p. m.

"Los trámites que no pudieron ser presentados durante este 24 y 25 de agosto, no generarán multas ni recargos", aclara el Servicio de Migración. "Los trámites que no pudieron ser presentados durante este 24 y 25 de agosto, no generarán multas ni recargos", aclara el Servicio de Migración.

La institución explicó que, los trámites que no pudieron ser presentados durante este jueves 24 y viernes 25 de agosto, no generarán multas ni recargos, siempre y cuando los solicitantes se apersonen a nuestras oficinas el lunes 28, en horario regular para completar el proceso.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fmigracionpanama%2Fstatus%2F1694842701160583270&partner=&hide_thread=false