NACIONALES Nacionales - 

Saneamiento de Panamá realizará cierres en la capital 16 días

Los trabajos se ejecutarán de lunes a sábado en horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.; con una duración de aproximadamente 16 días, señala Saneamiento de Panamá.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

El Programa Saneamiento de Panamá (PSP) a través del Consorcio SAB, informa a los residentes, propietarios de comercios y ciudadanía en general de calle 64 y República de la India, Corregimiento de San Francisco; Anastasio Ruíz Marbella, Corregimiento de Bella Vista; Calle Angélica Salvat y Avenida Santa Elena, Corregimiento de Parque Lefevre, Distrito de Panamá, que a partir del 15 de enero 2024, se estarán realizando los trabajos de “Segunda fase de mantenimiento de las 10 chimeneas del Túnel Interceptor”, para beneficio de la comunidad.

Los trabajos se ejecutarán de lunes a sábado en horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.; con una duración de aproximadamente dieciséis (16) días. Los días feriados no se estará laborando, por lo cual durante el desarrollo de la obra y con la finalidad de mantener el bienestar de la comunidad y sus moradores, de manera preventiva se tomarán los controles de seguridad, en el área de influencia directa.

Estos trabajos forman parte del proyecto “Servicios de Operación, Mantenimiento y Mejora de Infraestructuras del Sistema de Alcantarillado, Colectores e Interceptores, Sistema De Bombeo Sanitario y Sistemas de Tratamiento en los distritos de Panamá y San Miguelito” que ejecuta el Contratista Consorcio SAB.

TRABAJOS SANEAMIENTO DESVÍOS.jpg
Estos trabajos forman parte del proyecto “Servicios de Operación, Mantenimiento y Mejora de Infraestructuras del Sistema de Alcantarillado de Saneamiento de Panamá.

Estos trabajos forman parte del proyecto “Servicios de Operación, Mantenimiento y Mejora de Infraestructuras del Sistema de Alcantarillado de Saneamiento de Panamá.

De surgir alguna afectación pueden contactar en el Consorcio SAB, a la Lcda. María Zamorano al teléfono celular: 6863-7181, o al correo: [email protected], o a la Lcda. Yvonne Lewis, al teléfono celular 6169-6924 o correo electrónico [email protected], en horario de atención: de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. También puede contactar al Programa Saneamiento de Panamá, a través del teléfono: 235-8601, ext. 1258, a la Lcda. Lorena Peralta (Gestión Social), al correo: [email protected] en un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

El Programa Saneamiento de Panamá ofreció disculpas a los residentes de la Ciudad por las molestias que se puedan causar y agradece su comprensión y colaboración brindada para la culminación de los trabajos y les exhorta a cumplir con las recomendaciones ofrecidas, para garantizar la sostenibilidad del sistema.