El ministro de Obras Públicas, Rafael Sabonge, hizo un recorrido nocturno para constatar los trabajos de perfilado que se llevan a cabo desde el restaurante Boulevard Balboa en dirección a la Avenida B.
Se trata del proyecto de estudio, diseño, construcción, rehabilitación y financiamiento de calles del distrito de Panamá, que contempla cuatro renglones y más de 70 calles de 12 corregimientos, con una inversión de $86,890.900.32.
En el recorrido nocturno, las labores se registraron en el renglón 4, que abarca una longitud aproximada de 18.2 kilómetros y 25 calles tales como: la Ave.
Balboa, Ave. Central, Ave. Cuba, Ave. Justo Arosemena, Ave. Perú, calle San Miguel, Ave. B y calles colindantes, calle 12 Este y Oeste, calle 14, 15, 16 y17, Ave. Ancón, calle Estudiante, calle Juan B. Sosa, calle 13, calle Remón Valdés, calle Pablo Arosemena, entre otras.
Advierten mareas máximas en el Pacífico Panameño hasta el 25 de marzo
Sabonge explicó que en este renglón se ha trabajado en calles como: Avenida Cuba, Avenida Perú, Avenida Central y la Avenida Justo Arosemena.
También se llevaron a cabo trabajos de colocación de carpeta en la Avenida Justo Arosemena; específicamente, en calles 40, 41 y 42, frente a la Universidad del Istmo.