ver más
ECO TV Panamá
NACIONALES Nacionales -  19 de agosto de 2025 - 10:00

Quinta edición de "No es vender, es influir" llega a Panamá con líderes internacionales

La conferencia “No es vender, es influir” llega a Panamá con líderes como Daniel Habif y Roberto Durán, compartiendo técnicas de ventas y marketing.

Por María José Jiménez
mariaaajosejl@gmail.com

Beto Boutet, fundador de la plataforma “No es vender, es influir”, trae a Panamá la quinta edición de su conferencia, que reunirá a líderes internacionales como Daniel Habif y Roberto Durán para compartir técnicas de ventas, marketing y liderazgo.

Además de capacitar a empresarios y público general, el evento genera un impacto económico positivo en hoteles, restaurantes y comercios del país. “Estamos haciendo patria”, destacó Boutet, subrayando la importancia de brindar una experiencia de calidad a todos los participantes.

BITE 1 RADIOGRAFÍA - BETO BOUTET - CONFERENCIA NO ES VENDER ES INFLUIR 5

Conferencia "No es vender, es influir", invitados:

Entre los conferencistas invitados se encuentran:

Boutet enfatizó la importancia de la pasión, la determinación y la disciplina en las ventas: “No hay vendedores malos, hay vendedores que no tienen las herramientas. El éxito es un músculo emocional: se entrena todos los días”.

Objetivo transformar ventas y mentalidad


El evento está diseñado para empresarios, vendedores y público general interesado en transformar su mentalidad y resultados. “Es un gimnasio para la mente. No puedes pretender ir al gimnasio una vez cada tres meses y estar fit for life. Lo mismo aplica para tu mente y tus habilidades”, explicó.

Con boletos desde 297 dólares, Boutet destacó que esta edición ofrece la oportunidad de acceder a un evento internacional de alto nivel sin tener que viajar a Estados Unidos, donde una entrada similar puede superar los mil dólares solo por la silla, sin contar pasajes y hospedaje.

Para más información y compra de boletos, los interesados pueden visitar www.betobutet.com o seguir las redes sociales de la plataforma: Instagram: @betobutet1 y No es vender, es influir.

RAD - BETO BOUTET - 19AGO

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Es Noticia