NACIONALES Nacionales - 

Presidencia investiga incidente con linces difundido en red

La Presidencia de la República de Panamá, emitió este sábado 24 de diciembre un comunicado, tras la difusión de un video en redes sociales.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

La Presidencia de la República de Panamá, emitió este sábado 24 de diciembre un comunicado, tras la difusión de un video en redes sociales tras un incidente entre un grupo de linces de la Policía Nacional y una funcionaria de la entidad que mantenía al parecer resistencia para ser investigada en un auto por un asunto de presunta droga.

Este incidente ocurrió en el área de Panamá Este.

La funcionaria amenazaba a las unidades policiales de ser querellados con el vicepresidente y ministro de la Presidencia, José Gabriel Carrizo, por este caso.

La funcionaria expresó: "No me importa, yo trabajo en Presidencia y con el vicepresidente Carrizo; yo te lo llamo y cojo tu nombre y hago que te hagan una cosa (informe)".

A continuación el comunicado emitido por Presidencia:

En relación con un vídeo divulgado hoy en las redes sociales, la Dirección General de Comunicación de la Presidencia de la República, precisa al país:

1. La dama que aparece en la filmación ingresó al Ministerio, hace más de 17 años y labora actualmente en la Sección de Cocina.

2. Esta trabajadora no es conocida del Vicepresidente de la República, y no ha mantenido relación directa alguna, con el también Ministro de la Presidencia, José Gabriel Carrizo.

3. En estos momentos se está recabando toda la información oficial disponible, para conocer los detalles que alertaron a las unidades de Los Linces, de la Policía Nacional, para proceder a la revisión de los ciudadanos involucrados.

https://twitter.com/felixchaveztv/status/1606648820154392576