NACIONALES Nacionales - 

Postúlate hoy y aprovecha las Becas del MEDUCA para docentes

Estas becas constan de 350 horas de capacitación (2 años) certificadas por la institución, señala el Meduca.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

El Ministerio de Educación (Meduca) dio a conocer que mantiene abierta las inscripciones de becas para docentes que quieran formar parte del Programa de Liderazgo Educativo de 'Enseña por Panamá'. Este proyecto está dirigido a docentes que trabajan en centros educativos oficiales de MEDUCA que busquen crecer personal y profesionalmente y estén convencidos de que la educación es la herramienta clave para transformar el futuro de nuestro país.

Estos estudios constan de 350 horas de capacitación (2 años) certificadas por la institución.

Esta alianza busca formar a los educadores panameños en: eficiencia docente, liderazgo y habilidades socioemocionales.

Los docentes tienen que estar dentro del sistema educativo oficial en Chiriquí, Coclé, Colón, Comarca Ngäbe Buglé, Panamá Centro, Panamá Oeste o San Miguelito.

INICIO DE CLASES MEDUCA 2023.jpg
El Ministerio de Educación (Meduca) dio a conocer que mantiene abierta las inscripciones de becas para docentes que quieran formar parte del Programa de Liderazgo Educativo de 'Enseña por Panamá'. 

El Ministerio de Educación (Meduca) dio a conocer que mantiene abierta las inscripciones de becas para docentes que quieran formar parte del Programa de Liderazgo Educativo de 'Enseña por Panamá'.

¿Cómo puedo participar?

Debes ingresar al sitio web http://ensenaporpanama.com/postula, y tienes para registrarte hasta el 20 de octubre.

Para mayor información puedes contactar: [email protected] 6661-1008.

¿Cuáles son los pasos a seguir?

  • Postulación en línea.
  • Sesión informativa del Programa de Liderazgo Educativo.
  • Centro de evaluación: Sesión virtual en donde se reúne un grupo de candidatos al Programa de Liderazgo Educativo. La sesión dura dos horas y se divide en dos actividades.
  • Entrevista 1 a 1: Si llegaste hasta esta fase es porque consideramos que tienes el perfil que están buscando. Te invitarán a participar en una entrevista con alguien del equipo de Enseña por Panamá.
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FMeducaPma%2Fstatus%2F1699787856825167960%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

En esta nota: