NACIONALES Nacionales - 

Policía Nacional: 2,033 infracciones y 188 detenidos

Se colocaron 2,033 infracciones al Reglamento de Tránsito, de estas  597 fueron por exceso de velocidad, 70 por embriaguez comprobada, dijo la Policía Nacional.

Durante las últimas 24 horas los Estamentos de Seguridad colocaron 2,033 infracciones al reglamento de tránsito, se aprehendieron a 188 personas mediante 7 diligencias de allanamientos donde se decomisaron 6 armas de fuego, y 13 municiones, informó hoy la Policía Nacional de Panamá.

Se colocaron 2,033 infracciones al Reglamento de Tránsito, de estas 597 fueron por exceso de velocidad, 70 por embriaguez comprobada, 21 por hablar por celular, 30 por aliento alcohólico, 137 por luces inadecuadas, y 32 por licencias vencidas, detalló la Policía Nacional en un comunicado.

En las aprehensiones de la “Operación Alfil 2022” desarrolladas a nivel nacional 82 fueron por Oficios, 85 por Faltas Administrativas, 12 por Flagrancia, 5 por micro tráfico, y 4 por narcotráfico.

OPERACION ALFIL POLICÍA.jpeg
En las aprehensiones de la “Operación Alfil 2022” desarrolladas a nivel nacional 82 fueron por Oficios, 85 por Faltas Administrativas, 12 por Flagrancia, 5 por micro tráfico, y 4 por narcotráfico, dijo la Policía Nacional.

En las aprehensiones de la “Operación Alfil 2022” desarrolladas a nivel nacional 82 fueron por Oficios, 85 por Faltas Administrativas, 12 por Flagrancia, 5 por micro tráfico, y 4 por narcotráfico, dijo la Policía Nacional.

Durante los operativos fueron recuperados 3 vehículos que se mantenían con denuncia por robo, y se incautó una embarcación, igualmente se detectó a 26 extranjeros con estadías vencidas, evasión de controles migratorios, e impedimentos de alerta e indocumentados respectivamente.

Con la “Operación Alfil 2022”, se fortalecen las estrategias de seguridad en beneficio de todos los que se encuentran en el territorio nacional.