El Panamá Convention Center (PCC), uno de los centros de convenciones de mayor capacidad de Latinoamérica que conecta a la gente y a los negocios en un ambiente innovador, ha dado un paso importante en su compromiso con la sostenibilidad al instalar su primer cargador para vehículos eléctricos. La instalación del cargador se ha llevado a cabo en el marco de la Expo E-Movilidad 2023, un evento que se celebra en el PCC y reúne a expertos y empresas del sector de la movilidad eléctrica.
Con estos cargadores, los visitantes del centro de convenciones podrán cargar sus vehículos eléctricos mientras asisten a seminarios, conferencias, exhibiciones y eventos en el PCC, lo que refuerza la apuesta del centro por la movilidad sostenible, agregó Del Valle.
Los cargadores instalados son de última generación y cuentan con la tecnología más avanzada del mercado. Esto significa que es compatible con todos los modelos de vehículos eléctricos y que ofrece una carga rápida y eficiente. Además, los cargadores están equipados con medidas de seguridad para garantizar la protección del usuario y del vehículo durante el proceso de carga.
La instalación de los cargadores eléctricos que se realizó en el marco de la Expo E-Movilidad 2023, organizada por Greenspace E-Mobility, un evento que reúne las mejores tecnologías de movilidad eléctrica refuerza el compromiso del PCC en implementar y promover distintas acciones que apunten a la incorporación de criterios ESG de manera transversal en toda la operación del centro.
Cerro Patacón: recalcan uso de mascarilla por humo tóxico
La segunda edición de la Expo E- Movilidad 2023, y que se realiza por primera vez en el Panamá Convention Center, se prevé que cuente con la asistencia de 5000 visitantes durante el 25 y 26 de febrero.
SOBRE EL PANAMA CONVENTION CENTER
Considerado una de las estructuras más grandes de la región para congresos y convenciones, el PCC, con una ubicación privilegiada y un valor inigualable, es un edificio, que cuenta con 15,400 metros cuadrados de área de exhibición, un salón de banquetes de 4,000 metros cuadrados y 2,400 metros cuadrados en total de 16 salas de reuniones, 1,700 espacios para estacionamiento y una cocina con capacidad de atender hasta 5,000 comensales. Este edificio es operado por SMG Latin America, subsidiaria de ASM Global, empresa líder en la administración de centros de convenciones, arenas y estadios.