NACIONALES Nacionales -  20 de junio 2022 - 09:09hs

Parque Omar se pronuncia sobre acto contra colectivo LGTB

Colectivos de la comunidad LGBT repudiaron en redes sociales la situación de supuesta discriminación durante la actividad al aire libre dentro del Parque Omar. 

Redacción ECO
Por Redacción ECO

La administración del Parque Recreativo y Cultural Omar (Parque Omar), lamentó este lunes 20 de junio de 2022, profundamente las molestias y disgustos generados a los organizadores y participantes del Pride Picnic 2022 por la actuación de una de las unidades del Servicio de Protección Institucional ( SPI), encargado de custodiar el parque el día de ayer, donde un uniformado quitó una bandera de la comunidad LGBT de los presentes en la actividad.

"La situación está siendo analizada y se tomarán los correctivos necesarios para evitar que incidentes similares se repitan", informó el Parque Omar en un comunicado. "La situación está siendo analizada y se tomarán los correctivos necesarios para evitar que incidentes similares se repitan", informó el Parque Omar en un comunicado.

Agregaron: "Reiteramos que el Parque Omar es un lugar de libre esparcimiento para que los panameños disfruten de sus instalaciones. Nuestro compromiso es seguir trabajando para que esto continúe así".

PARQUE OMAR.jpg

Diversos colectivos de la comunidad LGBT de Panamá repudiaron en redes sociales la situación de supuesta discriminación durante la actividad al aire libre dentro del Parque Omar.

https://twitter.com/ParqueOmarPma/status/1538854154566770689