Nacionales Nacionales -  18 de noviembre 2021 - 18:42hs

Pandeportes presentará denuncia penal contra Mayer Mizrachi

Pandeportes presentará denuncia penal contra Mayer Mizrachi tras llevarse silla del Rommel Fernández

Redacción ECO
Por Redacción ECO

El asesor Legal de Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Mike Vanegas informó esta tarde que procederán a interponer una denuncia penal contra el influencer y empresario panameño Mayer Mizrachi tras hacer público en sus redes sociales que sustrajo del estadio Rommel Fernández una silla en el partido de nuestra Selección ante El Salvador.

https://twitter.com/ecotvpanama/status/1461448871771611140

"El Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) no puede dejar de actuar y por tanto presentará una denuncia penal frente al acto delictivo cometido por el ciudadano Mayer Mizrachi el día martes pasado al finalizar el partido entre las selecciones de Panamá y El Salvador. Es un deber y una responsabilidad actuar con diligencia y así lo haremos", expresó Vanegas.

Cabe señalar que Mayer Mizrachi, el pasado 16 de noviembre subió a sus redes socales el momento en el que se llevaba la silla del Rommel Fernández y se mostró con ella en su cama.

"El amuleto de la suerte la hizo de nuevo !!! Mientras que no haya asiento en el G12, sección 404, Panamá siempre ganará! Gracias Fepafut y la Sele por darnos alegría, optimismo y unidad", así justificaba Mayer Mizrachi la sustracción de la silla del Rommel Fernández.

https://twitter.com/Mayer/status/1461465103853830152

Posterior a eso, Mayer Mizrachi comentó en sus redes que devolvería la silla con una versión mejorada, asegurando que colocaría una silla de "gamers", y en un video admitió que cometió un delito al llevarse propiedad del Estado y que estaba dispuesto a pagar las consecuencias.

El influencer reaccionó en sus redes sociales cuestionando otras cosas que a su consideración pasan en el gobierno y también deberían ser sancionadas.

"La acción de Pandeportes es la correcta. Por más que me haya llevado una silla para repararla, es un delito y yo me atiendo a las consecuencias. Me mensaje fue transmitido, aunque no surtirá ningún efecto", colgó en su Twitter. "La acción de Pandeportes es la correcta. Por más que me haya llevado una silla para repararla, es un delito y yo me atiendo a las consecuencias. Me mensaje fue transmitido, aunque no surtirá ningún efecto", colgó en su Twitter.

image.png
Mayer Mizrachi exhibió en sus redes sociales cómo se llevó la silla, Pandeportes reaccionó legalmente

Mayer Mizrachi exhibió en sus redes sociales cómo se llevó la silla, Pandeportes reaccionó legalmente