Nacionales Nacionales -  19 de noviembre 2021 - 16:52hs

Pandeportes presenta denuncia contra Mayer Mizrachi

El abogado de Pandeportes adjuntó como pruebas cuatro imágenes de la cuenta de Instagram de Mayer Mizrachi.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

El abogado Miguel Roberto Vanegas, asesor legal del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) interpuso una denuncia por hurto ante el Ministerio Público contra el influencer panameño Mayer Mizrachi por haberse llevado para su casa una silla del Estadio Rommel Fernández, luego del partido entre Panamá y El Salvador, el pasado 16 de noviembre. Las evidencias las colgó el mismo Mayer Mizrachi en sus redes sociales.

https://twitter.com/ecotvpanama/status/1461448871771611140

En la denuncia, primero detalló que al finalizar el partido entre Panamá y El Salvador en el Rommel Fernández, Mayer Mizrachi, se apropió de manera "ventajosa y con alevosía" de un bien perteneciente al Estado, especificó que se trata de la butaca 132G-12. Además, fundamentó que Mizrachi hizo pública su acción a través de sus redes sociales y celebró la misma.

image.png
Denuncia presentada por Pandeportes

Denuncia presentada por Pandeportes

Vanegas describió que se procedió a inspeccionar el área y se comprobó el hurto de la butaca, esto lo hizo en conjunto el Jefe de Coliseos, el representante de la Oficina de Seguridad del Rommel Fernández y el representante de Bienes Patrimoniales.

El abogado adjuntó como pruebas los informes de los representantes citados y cuatro imágenes de la cuenta de Instagram de Mayer Mizrachi, donde se evidenciaba lo actuado en el Rommel Fernández.