Buena noticia para el deporte nacional, luego que desde el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) se informara el avance de varias complejos deportivos que están próximos a ser entregados.
Mientras tanto, en el Roberto Mariano Bula en la ciudad de Colón, continúa progresivamente en 8 frentes de trabajo, con un 55%.
En materia de Salud, el ministro de esta cartera, Luis Francisco Sucre, informó que próximamente estarán inaugurando la ampliación y remodelación del Centro de Salud de Paso Canoas, Chiriquí y el Centro de Salud de Higuerones en Bocas del Toro.
Para próximas entregas en el mes de septiembre, el ministro Sucre destacó el Centro Materno Infantil de Tambo, de El Copé y el Centro de Salud del Valle de Antón en la provincia de Coclé; el Centro de Salud de Palmas Bellas, en la provincia de Colón y el de Caimitillo en Panamá Norte.
Por su parte el Consejo Nacional para el Desarrollo Sostenible (Conades) adelantó la ejecución de algunos proyectos como la construcción y equipamiento del estadio de futbol Bernardo Candela Gil y el gimnasio de Alto Rendimiento, entre otros.